Reseña de Chocolate Cage

¡Holi hola!
Bienvenidx a un nuevo post, hoy haré la reseña de Chocolate Cage, así pues, ¡¡comencemos!!

♥Historia Base♥

Es el último día de San Valentín que Morinaga Hana vivirá como estudiante de secundaria y su amiga le dice que debería darle un chocolate a un chico ya que es su último año y nunca lo había hecho.

♥Aspecto general del juego♥

El juego es lindo y simple en apariencia, contiene solo dos finales y un solo objetivo amoroso, pero detrás de esa apariencia se esconde un lado más oscuro.

♥Objetivos Amorosos♥

"Los días se están haciendo más largos últimamente, así que ten cuidado, okay?"
Nashiro Touma: Es el único objetivo del juego, tiene la misma edad que la heroína y es su compañero de clase.
En la foto pone lo siguiente: Touma es un buen estudiante, y proviene de una familia rica. Aparentemente tiene unos intereses muy similares a los de Hana ya que el está en el mismo comité de la biblioteca.
En general el emite una vibra inocente y amable. Y el a veces se ofrece para ayudar a Hana con sus deberes y cosas por el estilo.

♥Música♥

La música es simple y linda, pero a menudo cambia ya que el ritmo del juego es bastante rápido, en el menú de inicio incluso se puede llegar a pensar que sería tremendo mapa para el Osu!.

♥Gráficos♥

Para un juego gratuito e independiente, los gráficos son muy buenos a decir verdad, eso sí, es triste que haya tan poquito CG, pero en cierta parte es lógico ya que es una visual novel cortita.

♥Duración♥

Muy breve, la estimación es de entre 30 minutos y 1 hora, depende de si consigues los dos endings o solo haces uno.

♥Conclusión♥

A ver a ver, ya no supe ni muy bien como hacer la reseña debido al literal BOOM del juego porque me hizo explotar un pulmón, pero, su temática está super bien aplicada, sinceramente me encantó, jugué la traducción inglesa hecha por Twin Project, pero supongo que querréis la traducción al español, igualmente, por si queréis desafiar vuestras habilidades lingüísticas os dejaré el link.
El punto, gracias a Anteiku tenéis una traducción completamente en español de Chocolate Cage, espero que vayáis al link que vayáis apoyéis tanto a Twin Project como a Anteiku.

♥Links♥

Traducción al español (Anteiku)

Traducción al inglés (Twin Project)

Comentarios