Proyectos Actuales

¡Bienvenidx!
Aquí mis proyectos de traducción actuales, por el momento tenemos los siguientes:

Primero que nada quiero destacar que para este juego no haré un parche, pues no tengo conocimientos sobre como crearlos para PSP o PS Vita por tanto simplemente pondré el texto en una entrada de blog.
Este juego no es muy conocido en verdad, está desarrollado por Hunex y Comfort, si lo conocéis probablemente se deba a su anime, el cual me encantó, sigue la trama fielmente pero mezclandose entre las rutas de Nova, la común (Felicità) y Libertà pero sin sobrepasarse, dejando claro que es ella la que manda y que no se dejará influir por otro hombre, simplemente precioso.
El juego en si me gustó mucho, aun no terminé todas las rutas pues al no tener un archivo con el guión japonés es mucho mas complicado, pido paciencia, ya que no es un parche. Aquí os dejo la web odicial de la VN por si os interesa saber mas detalles de La Storia della Arcana Famiglia, y aquí la web oficial de su anime.
Por último quiero destacar que está catalogada para mayores de 12 años por lo que no os sorprendáis si veis algún comentario subido de tono de forma sutil o indirectas muy directas.

Comentarios

  1. Que bueno escuchar que alguien va a traducir IMM, yo jugué las rutas que se habían traducido pero lo abandonaron y me quede con las ganas de las demás T-T y under the moon por lo que leí en reseñas y demás se ve que también esta muy bueno. Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh que genial, estoy interesada en todos los juegos que traduciras, mucho animo en cada uno de ellos <3¡

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! IMM es el primer otome que he jugado y no pude terminar el juego porque quedo en el olvido TvT porfa! apoyare tu proyecto y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario