Reseñas


¡Bienvenidx!

En esta página puedes encontrar reseñas de todo tipo, visual novels, animes, mangas, y quizas de sus novelas? No sé, puede que eso sea demasiado? La verdad moderarme en cuanto a fantasías se refiere me cuesta mucho. Pero primero que nada explicaré unos cuantos términos que usaré en el proceso, así pues, ¡¡comencemos!!

Otome: Es un tipo de novela visual dedicado a un público femenino donde la protagonista suele ser una chica, a su vez, esta tendrá uno o más objetivos entre los que se puede escoger, y dependiendo de sus decisiones a lo largo de la trama se quedará con un personaje, seguirá la ruta común o tenga un bad ending.
CG: Es el dibujo de una escena importante en el otome, a menudo es una imagen coleccionable y decimos que hemos completado el juego al 100% cuando las tenemos todas.
Visual novel o novela visual: Tipo de juego donde la lectura es el objetivo principal, un libro interactivo acompañado de imágenes y elecciones que cambian la historia, los juegos otome están en este formato.
Ruta: Decimos que tomamos la ruta de un personaje cuando nos enamoramos de un personaje en particular y seguimos su historia hasta el ending.

♥Reseñas Actuales de Visual Novels♥

imagen

Arcana Famiglia

Comentarios